viernes, 13 de mayo de 2011

Identificándome con Arturo " Caso formulación Proyecto"

Teniendo en cuenta el trabajo; identificandome con arturo "Caso formulacion Proyecto" la elaboracion de las respuestas de este cuestionario, respecto al grupo tggestionsalud nuestros comentarios fueron los siguientes:

Interrogantes:
1.  Qué enseñanzas le deja la reflexión de este caso para la definición del proyecto del grupo?
Respuesta 1:  Ante todo las aspiraciones que cada persona que conforma el grupo es muy importante ya que así nos uniremos para poder realizar las metas propuestas por cada uno, y en vase al proyecto de Arturo la enseñanaza que deja es que hay que investigar mas sobre lo que uno tiene proyectado para así aclara todos las dudas.
2.  Consideras que las variables definidas  para recolectar la información para la formulación del proyecto fueron suficientes? Que otras fuentes consideras que pudo utilizar Arturo?
 
Respuesta 2: Pienso que si tubo encenta todas las variables ya que el analizo desde el punto de vista económico, demográfico  social, ecológico, tecnológico y político. Posteriormente planteo los aspectos tecnicos relacionados con el cultivo y el manejo del platano caracteristicas fiscas y quimicas del producto, tecnologias utilizadas, recursos fisicos y climaticos requeridos, y formas de comercializacion interna y externa, y pude detectar ciertos problemas que eran manejables. Otra fuente que puede utilizar son centros de recreación para así dar a conocer su proyecto.
3. Cuáles fueron los pasos que definió Arturo para la formulación de su proyecto, enumérelos.  Para tener claro el enfoque de la definición de un proyecto, debemos analizar el documento " Aspectos generales del proyecto", publicado en documentos.
 Respuesta 3: 
  • Analizar el entorno
  • planteamiento del problema
  • Documentar la idea, aspectos conceptuales
  • Formular objetivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario